X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Palencia

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN PALENCIA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Palencia. Desde Lanto S.L. somos una empresa especialista en aglomerados asfálticos para Palencia, y como especialidad tenemos las mezclas asfálticas. Nuestro principal trabajo es crear, rehabilitar o conservar todo tipos de obras. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años en el sector de los aglomerados asfálticos, y realizamos todo tipo de estudios técnicos para las obras de construcción. Gracias a todos estos años, tenemos una amplia plantilla totalmente especializada. El paso más importante a la hora de realizar un trabajo de aglomerado asfáltico, es el de la compactación en la puesta en obra.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN PALENCIA

   aglomerado asfaltico caliente
Para que un aglomerado asfáltico se realice correctamente varios factores intervienen que afectan a la compactación:-Temperatura. No podemos dejar de comprobar la temperatura de la mezcla, de ella dependerá una óptima compactación.-Acabado superficial.La compactación dependerá del acabado que queramos en la obra.-Contenido de betún: Con la finalidad de que no surja ningún tipo de grietas en el hormigón, utilizaremos betún para reforzar el pavimento.-Espesor de capas. dependiendo del proyecto que queramos realizar, el espesor variará, por lo tanto a mayor espesor, obtendremos un mayor rendimiento. -Tipo de firme. Tendremos que tener en cuenta el tipo de mezcla. -Proporción y tipo de filler. A mayor filler más contratiempos a la hora de compactar, ya que el betún hace de estabilizante. Pongase en contacto con Lanto S.L. para solicitar todo tipo de servicios relacionados con los aglomerados asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN PALENCIA

Si lo que queremos es obtener una finalización de obra con gran durabilidad, y resistencia y una superficie sin irregularidades, este paso de la compactación es primordial.La temperatura también es muy importante en el proceso de compactación, por ello la mezcla debemos de conseguir que esté a 120º o más, siempre lo más elevada posible, si por motivos externos el frío haga presencia y no sea posible esa temperatura, debemos recurrir a los fludificantes, para que la mezcla sea más densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Palencia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guardo 
 Ayuela 
 Lomas 
 Mudá 
 Amusco