X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Palencia

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN PALENCIA

Pavimento de Hormigón polimero en Palencia, solado de poliuretano liso. Con unos de los productos más modernos para la construcción, desde lanto S.L. utilizamos el hormigón polimero. Este hormigón se crea de mezclar distintos áridos como son sÏciles, basaltos, mármol cálcicos… A parte si lo que queremos es un igualador, mezclamos distintos granulados con una resina de poliéster. Si lo que queremos obtener es una mezcla robusta, debemos cerciorarnos de que en la mezcla existe un catalizador.De todos los tipo de hormigones que existen, el hormigón polimero es el que más utilizamos por sus característica decorativas, es un tipo de material que nos permite colocarlo tanto de forma horizontal, como de forma vertical. Vallas, escaleras, zócalos, contrapeldaños… son unos de los múltiples sitios donde podemos colocar este tipo de hormigón.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN PALENCIA

  poliuretano asfaltico parque infantil
Múltiples son las ventajas de utilizar el hormigón polimero en sus obras:-Baja absorción de agua.-Mínimo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN PALENCIA

Se trate de un suelo que precise ser reparado, o crearlo desde cero, cuente con los servicios de pavimentación de lanto S.L. Nuestra compañía tiene más de 30 años en el sector, junto con la experiencia necesaria para poder realizar todo tipo de trabajos de instalación del hormigón polimero.A través del nuestro correo electrónico info@… o nuestro teléfono 601 411 447 podrá solicitar su presupuesto totalmente gratuito, y sin ningún tipo de compromiso. Nuestra empresa se caracteriza por cumplir los plazos establecidos de finalización de obra, y por realizar todo tipo de peticiones que el cliente desee.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Palencia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guardo 
 Ayuela 
 Lomas 
 Mudá 
 Amusco