X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en La Puebla de Valdavia

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN LA PUEBLA DE VALDAVIA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en La Puebla de Valdavia. Con más de 30 años en el sector del microcemento, nuestra empresa es conocedora de que la parte de la vivienda que sufre más a diario, es el suelo, en esta cae todo el peso. Desde lanto S.L. optamos por los revestimientos de microcemento, que consiste en mezclar fibras, áridos utrafinos, acelerantes, aireadores y polímeros con distintos pigmentos de colores. Ignífugo, transpirable con una gran resistencia y no le aparecen ningún tipo de grietas, son unas de las mejores características del microcemento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Desde lanto S.L. tenemos el mejor catálogo de suelos disponibles en el mercado, nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los pavimentos de microcemento, es por eso que podemos garantizar todos nuestros trabajos con 10 años de garantía, ajustar los precios para todos los bolsillos, y asegurarle la duración de todos nuestros trabajos. A través de nuestro correo electrónico info@… puede ponerse en contacto con nosotros, o si le es más cómodo a través del teléfono 601 411 447.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN LA PUEBLA DE VALDAVIA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN LA PUEBLA DE VALDAVIA

  revestimiento microcemento
Los sitios donde es más común la aplicación de los microcementos, son muebles de hogar, revestimientos para negocios, baños, cocinas… porque es un material que tiene una gran impermeabilidad, y resistencia, es por ello que se coloca en cualquier sitio que al cliente se le ocurra. Este material al estar acabado puede tener entre 2mm a 4mm de grosor, con un acabado completamente liso y sin ninguna junta, y con la última capa de poliuretano que le aplicamos justo encima, nos aseguramos de que no le aparezcan ningún tipo de arañazos, y nos aseguramos tener una superficie muy sencilla de limpiar.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en La Puebla de Valdavia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guardo 
 Ayuela 
 Lomas 
 Mudá 
 Amusco