X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Alar del Rey

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN ALAR DEL REY

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Alar del Rey. Disponemos de un amplio grupo de trabajadores en Alar del Rey, que son expertos en brindar siempre los mejores servicios del asfaltado de pistas deportivas, siempre con el más mínimo detalle, por lo que hacemos realidad cualquier exigencia que tenga, siempre con las mejores garantías.La mayoría de nuestros clientes, piden por nuestros servicios, ya que disponemos de un gran abanico de ellos, pero la gran mayoría requieren asfaltar pistas deportivas.Urbanizaciones, polideportivos, colegios públicos y privados son una gran parte de todos los clientes que disponemos.Todos los trabajos de pavimentación de pistas de fútbol sala, son los más solicitados, ya que los terminamos con un pavimento prefabricado unido a un soporte de tela asfáltica. Todas ellas, tienen las cualidades de no producir torceduras al ser antideslizantes, porque no provocan quemaduras por el roce.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN ALAR DEL REY

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Alar del Rey. Somos especialistas siempre en brindar las mejores soluciones con mezclas asfálticas hechas exclusivamente para las pistas deportivas en instalaciones de universidades, colegios, urbanizaciones, residenciales y polideportivos.Para las pistas deportivas como fútbol sala, tenis, balonmano, baloncesto, lo adecuado es el aplastado de pistas deportivas...No lo dude y póngase en contacto con nosotros para así solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, totalmente gratuito, puede hacerlo mediante esta misma página web podrá entrar a nuestro formulario y acceder a ello en esta misma sección.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN ALAR DEL REY

Asfaltar polideportivo en Alar del Rey Disponemos de una maquinaria específica para el compactado , que cuentan con unas características y dimensiones que tenga sus instalaciones deportivas. Por ello puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 601 411 447, ya que nuestro equipo, cumplimos todos los tiempos requeridos, siempre con el fin de no producir ningún tipo de desorden en sus instalaciones.En Lanto, disponemos de unas infraestructuras necesarias para ejecutar este tipo de trabajo, siempre preparando el pavimento el cual vamos a trabajar. En Lanto siempre nos encargamos de todas las tareas que sean de limpieza para este tipo de proceso de asfaltado, en ella incluida la retirada de escombro.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Alar del Rey

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guardo 
 Ayuela 
 Lomas 
 Mudá 
 Amusco