X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Venta de Baños

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN VENTA DE BAÑOS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Venta de Baños. lanto S.L. se encuentra en Venta de Baños, con un grupo de profesionales expertos en los pavimentos de resina epoxi. Este tipo de material nos permite realizar una obra sin que el coste sea demasiado elevado, de este modo el suelo de su hogar o negocio será sustituido de una manera rápida y simple, no es de extrañar que la mayoría de los arquitectos y diseñadores opten por su elección. Sin tener que quitar el suelo antiguo, este material nos permite colocarlo encima.Al mezclar el producto con un agente catalizador es cuando toma la fuerza, es así cuando se crea un suelo termo estable. Se reconoce por tener una gran durabilidad, y ser un material con acabados muy limpios.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN VENTA DE BAÑOS

  suelos autonivelados
Si necesita en Venta de Baños un pavimento autonivelante lanto S.L. es su empresa. Trabajamos a todo tipo de sectores, comercial, guardería, doméstico… este tipo de material es ideal para ser personalizado, y tiene una apariencia bastante llamativa. Además tiene una gran durabilidad, y es muy sencillo de limpiar. Nuestra empresa dispone de un amplio catálogo en acabados, mate, brillante, satinado… todos los pavimentos que montamos cuentan con una gran flexibilidad. Lanto S.L. dispone de la maquinaria específica para adaptarse a todo tipo de suelos, contacte con nosotros a través del teléfono 601 411 447.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN VENTA DE BAÑOS

El poliuretano, el cemento, el metraquilato,la poliuretánica o la acrílica, son unos de los pavimentos que se emplean con diferentes tipos de resina. Justo al entrar en vigor la normativa Europea hizo que sectores como el de la alimentación y las farmacéuticas, tuvieran que hacer uso de este material, hasta tal punto de ser obligatorio, ya que es un material que como está compuesto no tiene ningún tipo de poros ni juntas, por ello no genera polvo ni microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Venta de Baños

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guardo 
 Ayuela 
 Lomas 
 Mudá 
 Amusco